Hace 36 años Wood-Mizer revolucionó el concepto de los aserraderos de cinta portátiles y cuenta con más clientes satisfechos que todos los demás fabricantes juntos; más de 70.000 aserraderos en todo el mundo y seguimos creciendo.
Wood-Mizer posee la mayor capacidad de soporte post-venta para sus equipos, a través de nuestra amplia red global de distribuidores, los cuales ofrecen una excelente formación, servicio y venta de repuestos.
Wood-Mizer es propiedad de personas que trabajan en la compañía, lo que significa que más de 800 personas en todo el mundo le tratarán como un propietario trataría a su cliente.
Los aserraderos Wood-Mizer han cortado millones de pies-tabla de madera, han creado con éxito negocios de aserrado y han tenido un impacto positivo en la industria forestal.
Wood-Mizer asiste a numerosas exhibiciones cada año para que pueda conocer de primera mano la calidad de nuestros equipos en acción, la profesionalidad de nuestros representantes y las historias de éxito de nuestros clientes.
Wood-Mizer respalda todos sus equipos con las mayores garantías y el mejor personal de servicio de la industria.
Los equipos Wood-Mizer utilizan diseños patentados lo que obliga a nuestros competidores a emplear diseños con menos precisión, más pesados y voluminosos, y que no ofrecen la misma durabilidad.
Wood-Mizer tiene decenas de miles de clientes que pueden dar fe de la integridad de nuestros productos, servicio y del éxito que lograron alcanzar con nuestros equipos.
Wood-Mizer es una marca fuerte y reconocida que se construyó cliente a cliente.
Wood-Mizer continuará estando presente en el futuro e invertir en nuestros equipos es garantía de seguridad.
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo. Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!